Quienes somos

En Ogiser del Este, somos un equipo reducido y altamente comprometido con el trabajo.

Desde nuestra fundación, hemos trabajado incansablemente para ofrecer el mejor servicio en el sector de transporte, excavación, movimiento de tierras, acondicionamiento de suelos, picado de terrenos, acondicionamiento de suelos, etc.

Nuestro fundador, Sergio, cuenta con muchos años de experiencia trabajando por cuenta propia como constructor y transportista.

Con la visión de crear una empresa que ofrezca un servicio de calidad y confianza, decidió fundar Ogiser del Este.

Desde entonces, nos hemos dedicado a formar un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el trabajo.

imagen quienes somos provisonal ogiser
imagen quienes somos provisonal ogiser 2

Una gran flota

Contamos con una amplia flota de maquinaria, que incluye camiones bañera, plataformas grúa, retroexcavadoras y máquinas giratorias, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales en el ámbito del transporte, movimiento de tierras, picado, excavación y acondicionamiento de suelos.

Grandes profesionales

Si estás buscando un equipo de profesionales en el ámbito del transporte, movimiento de tierras, excavación y acondicionamiento de suelo no dudes en contactar con nosotros. En Ogiser del Este, estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu proyecto.